jueves, 10 de septiembre de 2009

Liceo Polivalente El Bollenar


Bollenar pertenece a la comuna de Melipilla y está a 14 Km. en dirección norte del centro de la ciudad del mismo nombre, es un pueblo semi rural y tiene 8.000 habitantes aproximadamente.
El liceo El Bollenar abre sus puertas a todos los niños y jóvenes que aspiren a una Educación de calidad basada en los principios cristianos.
Los alumnos y alumnas de Enseñanza Básica y Enseñanza Media, son atendidos por excelentes profesores con vasta experiencia en Educación. Todos ellos ejercen en Establecimientos particulares de Melipilla.
Niños y jóvenes cuentan con el mejor material didáctico, lo que permite asegurar una Educación de calidad.

3 comentarios:

  1. que lindos recuerdos me trae este liceo, a pesar que cuando yo estudie ahí era solamente escuela. He de estar agradecido de los profesionales que aportaron al profesional que soy hoy, sobretodo al Sr. Cares, espero aun se acurde de mí y mi Familia.
    Espero mi adorado y recordado colegio siga creciendo y avanzando.
    Un afectuoso abrazo a todos mis Ex. compañeros y a todos las nuevas generaciones que ahí estudia y sin duda a la comunidad académica.
    Atte.
    Salvador Araya.

    ResponderEliminar
  2. Aun me acuerdo sr Toledo srta maggi sr cares srta nely vera mi profesora almorzaban donde hoy están las parrilla das las lilas donde los rojas

    ResponderEliminar
  3. hola tienne para estudiar mecanica automotris


    ResponderEliminar